Saltar al contenido

Mejor cojín banco – Venta online

No products found.

Cojín banco al mejor precio – Catálogo para comprar barato

Los cojines con fundas blancas resultan ser la opción estándar con mejores resultados: puedes optar por comprar fundas para cojines de la temática o el color de tu complacencia para darle personalidad a tus espacios. Los cojines blancos ademas pueden ser utilizados sin necesidad de adornos o decorativos para obtener un estilo decorativo minimalista.

Nuestros productos están confeccionados en tamaño estándar de 40x40cm sin embargo disponemos de tamaños diversos que seguramente se ajustaran a tus necesidades. El relleno de los cojines esta hecho a base de algodón natural al 100% lo que aumentará la sensación de suavidad durante la experiencia de uso, este tipo de materiales asegura la adaptación del cojín al cuerpo.

También disponemos de relleno sintético de espuma y tiras de elástica que aumenta el porcentaje de transpiración evitando el acumulo de humedad con el consecuente crecimiento de hongos y acumulación  de ácaros nocivos para la salud del sistema respiratorio y la piel.

Todos nuestros productos están fabricados con materiales 100% hipoalargenicos con fundas de 50& algodón y 50% poliester resistentes a jornadas de lavado en maquinas de lavar y ciclos de calor en la secadora. Se recomienda evitar el uso de productos químicos que puedan dañar la forma y estructura de los materiales de confección.

Nuestros cojines disponen una cremallera invisible que funciona para ajustar el volumen del relleno según tus necesidades de uso, ademas disponemos de los mejores precios individuales y ofertas en paquetes de hasta seis piezas. Puedes combinar tus cojines blancos con un juego de fundas para cojines de colores sólidos o de alguna temática en especifico para incrementar la personalidad de tus espacios.

Los cojines blancos que disponemos para ti son ideales para decorar el dormitorio, sofá de la sala de estar o las sillas de jardín; tu inversión estará garantizando el confort de tus espacios. Pregunta por tamaños, formas y disponibilidad del producto antes de concretar tu compra en linea mediante nuestro sitio web.

Vota el contenido post