Saltar al contenido

Mejores cojines cilíndricos РVenta online

Cojín cilíndrico al mejor precio РCatálogo para comprar barato

Seg√ļn las forma y los tipos de cojines podemos darle el uso correcto, un coj√≠n cil√≠ndrico es ergon√≥mico y adaptado al descanso de la columna cervical. La forma cil√≠ndrica del coj√≠n permite una mejor adaptaci√≥n de la cabeza a la superficie de la almohada por tal raz√≥n es una excelente opci√≥n de compra no solo decorativa sino ortop√©dica para el mobiliario de tu dormitorio.

Puedes elegir diversidad de tama√Īos seg√ļn el espacio que desees decorar: habitaci√≥n, sof√°, oficina o tu jard√≠n; es un producto decorativo vers√°til y de alta calidad. El color del forro est√°ndar es blanco pero disponemos de una amplia variedad de colores b√°sicos para que ahorres presupuesto en fundas y forros.

Su forma cilíndrica es confortable ya que la cantidad de relleno que posee lo hace muy voluminoso; nuestros productos contienen un zipper o cremallera invisible que le permiten regular de igual forma la cantidad de relleno. El relleno es algodón 100% natural  o si prefieres también disponemos relleno de fibras de espuma y elástica sintético.

Todos los materiales que se usan para la confección del producto son hipoalargenicos y disipadores de los mecanismos de calor por lo tanto conserva bien su forma original con el uso y el paso del tiempo: Disponemos de productos decorativos de alta calidad.

El peso aproximado del cojín es de 210gr, su funda es 50% algodón y 50% poliester, soporta jornadas de lavado eléctrico sin centrifuga de preferencia sin uso de secadora. El cojín es adaptable a cualquier uso, desde el sofá para lectura hasta para masajes de la columna lumbar en mujeres embarazadas. Tenemos ofertas en precios individuales y packs de hasta seis cilindros por compra.

Pregunta por la disponibilidad de tama√Īos y colores de la funda antes de concretar la compra en linea; tambi√©n tenemos variedades de estilos y colores en fundas cil√≠ndricas. Nuestros proveedores de venta est√°n siempre a la disposici√≥n en nuestro sitio web.