Saltar al contenido

Mejores cojines cuña – Venta online

Cojín cuña al mejor precio – Catálogo para comprar barato

Si eres de los que disfruta la lectura acostado en el sofá o la cama, necesitas un cojín cuña que representa un soporte vertical y reclinable; es la mejor solución para reclinar la espalda y darle reposo. Un cojín cuña ayuda a relajar la musculatura baja de la espalda, por eso también colabora con la correcta alineación de las vertebras de la columna lumbar.

Al mantener la espalda elevada con el cojín cuña también mejoran significativamente los problemas respiratorios y el reflujo gastro-esofágico con su consecuente acidez estomacal ya que mantienes una posición horizontalizada. Otro uso que puedes darle es para elevar las piernas y mejorar el retorno venoso evitando así el síndrome de pies cansados, hinchazón en los tobillos o dolor.

La funda esta confeccionada en tela 50% algodón y 50% poliester, también disponemos de fundas impermeables con rellenos de algodón natural o fibra sintética de espuma con elástica; ambos rellenos garantizan alto indice de transpirabilidad que evita el acumulo de humedad con el consecuente crecimiento de hongos y bacterias que deterioran la salud respiratoria y de la piel.

La cubierta es removible y ambas piezas del cojín son lavables por separado; los materiales de confección son de alta calidad y garantizan su duración en el tiempo a pesar del uso prolongado y lavados en maquina y jornadas de secado. Se recomienda el uso de lavado en seco con paño húmedo libre de químicos que puedan remover los colores o alterar  la forma original de los materiales.

Todos nuestros productos son hipoalargicos y garantizan el cuidado de tu piel, es de uso variado y para cualquier edad. Disponemos de diversidad en colores, tamaños y telas de confección; no dudes en consultar con nuestros agentes de ventas todas tus dudas antes de culminar tu pedido en lineo a través de nuestro portal web. En nuestra pagina web estamos para servirte.