Saltar al contenido

Mejores cojines de psicomotricidad – Venta online

Cojín de psicomotricidad al mejor precio – Catálogo para comprar barato

La psicomotricidad es la relación que existe entre los procesos mentales y las funciones motrices del cuerpo, la niñez es la etapa más importante del desarrollo de este aspecto psíquico y motor, durante estos años aprendemos a caminar, a sostener cubiertos y hasta escribir. La estimulación del niño es vital para que todas sus capacidades cognitivas de desarrollen: juegos en grupo, actividades educativas y más; nuestro pack de cojines cuadrados de colores son la opción ideal para reunir a un grupo de pequeños y comenzar a estimular sus capacidades mentales.

Los cojines de colores sólidos están confeccionados en tela anti-derrames con piso anti-deslizante, rellenos de espuma elástica sintética con alto indice de transpirabilidad para evitar el crecimiento de hongos y bacterias perjudiciales para la salud de la piel y el sistema respiratorio. Los cojines son cubos firmes donde los pequeños podrán estar sentados o realizar actividades grupales como apilarlos o movilizarlos.

Este paquete viene pensado para grupos medianos de seis niños, ideales para salas de juegos, jardín de enseñanza o decorativo para su habitación. Los materiales de confección son de alta calidad y resisten el paso del tiempo mas su uso prolongado, son perfectamente lavables con agua y jabón, se prefiere evitar el uso de maquina y la preferencia de paños húmedos con químicos desinfectantes.

disponemos de una variedad de formas: rectangulares, circulares y triangulares y tamaños; selecciona el tipo y el modelo que se adapte mas a la decoración infantil de tu preferencia y provee a tus pequeños un espacio de alto desarrollo psicomotor.

Si tienes alguna duda con respecto a las medidas, colores disponibles y formas no dudes en comunicarte con nuestros proveedores de venta, ellos están para guiarte y acompañarte durante todo el viaje de compra por nuestro sitio web; queremos que selecciones lo que necesitas para conseguir el ambiente decorativo que deseas y ademas brindarte mobiliario de alta versatilidad.