Saltar al contenido

Mejores cojín de viaje РVenta online

Cojín de viaje al mejor precio РCatálogo para comprar barato

Los cojines de espuma visco-el√°stica con memoria de rebote lento son la opci√≥n m√°s c√≥moda y vers√°til para adquirir si pasas muchas en viajes de autom√≥vil o avi√≥n.¬† El dise√Īo ergon√≥mico de los cojines para viajes disponen de una curvatura que reduce la presi√≥n del cuello y puede ser usado en cualquier momento que desee proteger su columna cervical.

La funda esta confeccionada en tela 50% algod√≥n y 50% poliester con una cremallera invisible que permite ser retirada para lavar las piezas del coj√≠n por separado. Los materiales de confecci√≥n tienen calidad extrema por eso garantizamos su duraci√≥n en el tiempo a pesar del uso com√ļn.

El coj√≠n de viaje soporta lavado a maquina y jornadas de secado por eso siempre que disponga tendr√° una almohada limpia y suave dispuesta para su uso. Es f√°cilmente transportable as√≠ que puede ser √ļtil en la oficina, avi√≥n. autom√≥vil, durante un d√≠a de playa o en el dormitorio; es un elemento ampliamente vers√°til.

El relleno del cojín de viaje tiene excelente capacidad de absorción y alto indice de transpiración por lo que se evita el acumulo de humedad con el consecuente crecimiento de hongos, bacterias y ácaros nocivos para la salud de la piel y el sistema respiratorio. Ademas tiene capacidad de acomodación a la anatómica cervical lo que elimina los puntos de presión y favorece la circulación sanguínea, debido a su base ergonómica funciona como un cojín ortopédico que corrige la postura de su cervical al descansar; todo esto disminuye la incidencia de dolor y mejora la calidad de las horas de descanso.

Disponemos de forros en material de lycra de textura que no decolora al lavado as√≠ como diversidad de relleno para cojines, le aseguramos que la confecci√≥n de nuestro coj√≠n de viaje esta hecha para ser su mejor compa√Īero de viaje; pregunte por la disponibilidad de colores, telas y rellenos disponibles antes de completar su orden de compra en nuestro sitio web, no dude en contactar a nuestros proveedores de venta ante cualquier duda.