Saltar al contenido

Mejores cojines gigantes – Venta online

Ver M√°s en Amazon

Cojín gigante al mejor precio РCatálogo para comprar barato

Los cojines dependiendo del tama√Īo y forma pueden ser parte de nuestra decoraci√≥n o ser la pieza principal de nuestro ambiente, un coj√≠n gigante es una pieza de alta versatilidad que dejara tu nuevo espacio decorado y listo para ser usado como un mueble independiente. Los cojines gigantes son ideales para ser usados como tumbonas para leer o para reposar una tarde en la terraza, en nuestro sitio web disponemos de los mejores cojines gigantes para ti.

Nuestros cojines gigantes vienen disponibles con dimensiones de 120x100cm con tela anti-resbalante en una de sus caras para que lo uses en el suelo o con diámetro de 70x90cm con forro de 50% poliester y 50% algodón ideal para usarlo como almohadón en el dormitorio. Disponemos de fundas unicolor combinables con cualquier temática decorativa y fundas estampadas con las tendencias de moda; pregunta por la disponibilidad de tu color favorito o temática de preferencia antes de concretar la compra online.

También disponemos de cojines gigantes rectangulares y triangulares ideales para el descanso de la columna lumbar; nuestros rellenos están confeccionados en 100% algodón natural o fibra elástica sintética de espuma, ambos rellenos están certificados por organismos internacionales como anti-alérgicos y con alto indice de transpirabilidad lo que contribuye con el poco crecimiento de ácaros, hongos y bacterias perjudiciales para la salud de la piel y el sistema respiratorio.

Todos nuestros productos est√°n confeccionados con materiales de gran duraci√≥n en el tiempo a pesar del uso cotidiano, soportan lavados en maquina con ciclos de centrifugado y secado en maquina. Nuestro producto ademas dispone de un zipper oculto para que puedas separar el relleno de la funda y lavarlos por separado o ajustar el volumen de relleno seg√ļn tus necesidades.

Si tienes dudas con respecto a las medidas de los cojines gigantes que disponemos, el color, la forma o el tipo de tela de confecci√≥n; no dudes en contactar a nuestros proveedores de venta. Ellos est√°n dispuestos a ayudarte y acompa√Īarte en el camino de compra web hasta que selecciones la opci√≥n correcta o la que mas se adapte a tus necesidades.