Saltar al contenido

Mejores cojines hemorroides – Venta online

Cojín hemorroides al mejor precio РCatálogo para comprar barato

Las hemorroides externas o almorronas son venas situadas en el ano y recto muy dolorosas debido al grado de inflamación; estas venas son similares a las varices de las piernas. A pesar que las varices tienen cura netamente con tratamiento medico hay ciertas recomendaciones ortopédicas que funcionan para mejorar el dolor: usar cojines ortopédicos.

Hay una amplia variedad en el mercado de cojines ortop√©dicos que funcionan como alivio en contra del dolor ocasionado por las hemorroides, desde peque√Īas donas inflables hasta sofisticados cojines de gel. En nuestro sitio web disponemos de la mejor variedad de cojines ortop√©dicos confeccionados con relleno de espuma el√°stica con memoria 100% adaptables a la anatom√≠a de la pelvis baja.

Nuestros productos están confeccionados con materiales duraderos como espuma elástica de alta densidad que no se aplana tras el uso y no se desinfla con la presión ejercida por la pelvis. El forro esta hecho de telas anti-transpirante que se retira fácilmente a través de una cremallera lo que permite el lavado y limpieza por separado de la espuma.

Los materiales de confección por su alta calidad permiten lavados en maquina y jornadas de secado. So forma de dona hace que su transporte y guardado sea fácil, es portátil y ligero lo que convierte a este cojín en ideal para viajes, oficina, silla de ruedas, oficina y cualquier sitio del hogar.

Su dise√Īo ergon√≥mico distribuye el peso de forma pareja y equilibrada lo que contribuye con mejor circulaci√≥n sangu√≠nea a nivel de la pelvis mejorando significativamente el dolor , ademas la correcta distribuci√≥n del peso mejora la alineaci√≥n de las vertebras desde el coxis hasta la columna lumbar.

Esta dise√Īado para aliviar el dolor por hemorroides, ulceras por presi√≥n, prostatitis, embarazo y cualquier tipo de lumbalgia; pregunte por colores y cantidad disponible antes de terminar su orden en linea. Contacte a uno de nuestros proveedores de venta en linea, en nuestro sitio web estamos para servirle.