Saltar al contenido

Mejores cojín plagiocefalia РVenta online

Cojín plagiocefalia al mejor precio РCatálogo para comprar barato

La plagiocefalia posicional es una deformidad craneal que aparece cuando un bebe pasa mucho tiempo recostado sobre su espalda; es un fen√≥meno que no causa da√Īo cerebral ni interfiere en el desarrollo motor del ni√Īo, desaparece a los 4 meses de vida y en algunas ocasiones es necesario que use un casco ortop√©dico o cojines que ayuden a cambiar la posici√≥n del bebe en las horas de descanso.

Los cojines para plagiocefalia están hechos con formas ergonómicas que ayudan a prevenir la aparición de este fenómeno en los bebes. Estos cojines tienen un orificio central que permite distribuir correctamente la presión ejercida en la cabeza.

La protección de tu bebe estará garantizada con este cojín que es fácilmente transportable, se puede usar en la cuna, cama y coche; es un producto altamente versátil. la composición de sus materiales garantizan calidad, 100% hipoalargenicos y con mecanismos excelentes de disipación de calor.

Interior de fibra hueca permite la circulación y ventilación. Sus fibras de poliester  crean  Micro Esferas que se adaptan a la cabeza y cuello del bebe lo que evita los sitios de dígito-presión y mejora significativamente la irrigación cefálica. Su relleno de fibras de algodón confieren ademas la suavidad y delicadeza necesaria para la piel de tu bebe.

Pediatras y profesionales de la salud recomiendan el uso de estos cojines ortop√©dicos sobretodo en los primeros meses de vida y que colabora con la correcta formaci√≥n de los huesos del cr√°neo, la postura de la columna vertebral, la relajaci√≥n de los m√ļsculos cervicales y la calidad de las horas de sue√Īo.

Se recomienda su lavado a mano y no usar secadoras así como implementar lavado en seco para preservar mejor la tensión de la forma y su confección. Pregunta por la disponibilidad de colores disponibles y solventa todas tus dudas antes de culminar tu orden en linea. Nuestros proveedores de venta en linea están para servirte.