Saltar al contenido

Mejores cojines térmicos РVenta online

Ver M√°s en Amazon

Cojín térmico al mejor precio РCatálogo para comprar barato

En nuestro sitio web disponemos de una gran variedad de mobiliario ergonómico que colabora con la salud de varios sitios anatómicos; hoy traemos para ti un cómodo cojín térmico saludable y medicamente probado confeccionado con relleno de semillas o huesos de cereza que se caracterizan por resguardar y almacenar calor por lo cual funciona para aliviar el dolor de las zonas anatómicas con las que resguarde el contacto. Nuestro producto esta medicamente comprobado: producto medico clase I.

Nuestros cojines térmicos son fabricados a mano en fundas de cojín de 50% algodón y 50% poliester de colores sólidos o estampados que marcan tendencia, ademas las fundas poseen una cremallera o zipper invisible con el que puedes ajustar el volumen de relleno térmico.

El relleno de huesos de cereza es biodegradable, por lo que nuestros materiales de confecci√≥n son 100% ecol√≥gicos. Las semillas atraviesan un proceso de secado controlado durante 24 horas a temperaturas mayores de 70¬į. La fabricaci√≥n esta pensada para ser un coj√≠n t√©rmico que provea alivio en el vientre y las articulaciones o funcionar como parches t√©rmicos.

Son productos altamente seguros que pueden ser usados por adultos y por ni√Īos, disponemos de tama√Īos est√°ndar 40x40cm y mas peque√Īos de 20x20cm as√≠ como formas rectangulares y circulares. Pregunta por disponibilidad de tama√Īos y formas antes de ofertar, ademas depender√° del uso que quieras darle; recomendamos tama√Īo est√°ndar regular para alivio del dolor abdominal y dolor lumbar. Es f√°cil de trasportar y usar por lo que sera tu mejor aliado en casa, autom√≥vil u oficina.

Es un producto versátil, puedes usarlo caliente sometiéndolo a 20 minutos de calefacción en el microondas o frió luego de 45 minutos pasados en el congelador. Su material natural esta probado científicamente y no se altera con los cambios de temperatura; su textura ademas contribuye con la disminución de los puntos de presión y la mejoría en la circulación sanguínea por lo que puede ser utilizado en tratamientos de terapia contra el dolor.

Recomendamos el lavado en seco desprovisto de productos químicos que puedan alterar la estructura original de sus productos de confección. Ante cualquier duda te invitamos a contactar con nuestros proveedores de venta, ellos están para servirte y ayudarte a elegir la mejor opción antes de finalizar tu compra en linea.