Saltar al contenido

Mejores cojines triangulares – Venta online

Ver M√°s en Amazon

Cojín triangular al mejor precio РCatálogo para comprar barato

Los cojines triangulares tienen forma y confección ergonómica porque ayuda aprevenir la aparición de enfermedades en la columna lumbar y cervical, ademas al contribuir con la postura correcta al estar sentados alivia el dolor de espalda tras proporcionar adaptación y correcta alineación de las vertebras de la columna; adquirir un cojín triangular es la mejor opción para contribuir con la salud de tu espalda.

Los cojines triangulares ademas son una buena opción decorativa, sobretodo para sofás de madera. Si quieres usar tu nuevo cojín ergonómico para llevarlo contigo al trabajo, gimnasio o el coche disponemos de diversas medidas que seguramente se adaptan a cualesquiera sean tus necesidades.

La tela del forro esta confeccionada en 50% algodón y 50% poliester  con zipper o cremallera invisible que te permitirá separar el forro del cojín triangular del relleno de espuma con fibra de algodón compacto para que tengas la posibilidad de limpiar las partes por separado. Disponemos de diversos colores para los forros, pregunta por el color de tu preferencia en disponibilidad.

La variedad de tama√Īos va desde 120 x 50cm hasta 50 x 50cm lo que lo hace perfecto para dejar en casa o trasportarlo, son mobiliarios pr√°cticos y de buena calidad. Nuestros productos est√°n confeccionados en materiales duraderos en el tiempo a pesar de su uso, pueden soportar jornadas de lavado en maquina, ciclos de centrifuga y secado.

El relleno es adaptable a la anatomía del cuerpo y con alto indice de transpiración lo que garantiza disminución de los puntos de presión con mejoría de la circulación y mejor alineación de las vertebras lo que ocasiona una disminución significativa de dolores lumbares y poca acumulación de humedad con el consecuente crecimiento de bacterias, hongos y ácaros perjudiciales para la salud.

Si dispones de alguna duda sobre los tama√Īos y colores disponibles pregunta a nuestros proveedores de venta online, ellos est√°n dispuestos a acompa√Īarte en el camino de compra y orden online para que tomes la mejor decisi√≥n en pro de tu salud y la decoraci√≥n de tus espacios.