Saltar al contenido

Mejores cojines alargados – Venta online

Ver M√°s en Amazon

Cojines alargados al mejor precio – Cat√°logo para comprar barato

Traemos para ti nuestro nuevo cojín cilíndrico alargado ideal para reposar la columna cervical y lumbar; si estas buscando un cojín que ademas de colaborar con la decoración de tu dormitorio ayude a aliviar el dolor de la espalda por errores psoturales nuestro cojín alargado es tu mejor opción.

la funda esta confeccionada en 50% algodón y 50% lino combinado con un relleno de espuma viscoelastica que se amolda a la anatomía del cuerpo lo que lo convierte en un cojín ideal para aliviar los puntos de presión y mejorar la calidad de la circulación sanguínea. Ademas, todos sus materiales tienen alto indice de transpirabilidad lo que proporciona poca acumulación de humedad y evita el crecimiento de ácaros, bacterias y hongos perjudiciales para salud de la piel y el sistema respiratorio.

Los materiales de confección ademas garantizan una experiencia de uso suave y agradable, disponemos de un sin numero de colores sólidos combinables con cualquier ambiente decorativo. Sus materiales de alta calidad garantizan durabilidad a pesar del uso cotidiano, lavados en maquina, uso de centrifuga y ciclos de secado. Nuestros productos poseen una cremallera oculta que le permitirá separar las piezas para lavado por separado.

Su dise√Īo simple no se aleja de la elegancia y la versatilidad, es f√°cil de transportar as√≠ que podr√° ir contigo de viaje sin mayores inconvenientes. Es un producto multi-funcional que le proveer√° alivio al dolor cervical, de hombros, lumbar o de espalda en general; estas adquiriendo un producto vers√°til y elegante que ademas te brindara salud osteo-muscular.

Recomendamos el lavado por separado de sus piezas con agua tibia desprovista de qu√≠micos que puedan alterar la forma original de los materiales de confecci√≥n. Si dispones de alguna duda con respecto a las medidas, tama√Īos o colores disponibles comun√≠cate con nuestros vendedores online. Ellos est√°n dispuestos a acompa√Īarte en este viaje de compras online hasta que tomes la decisi√≥n correcta o que mas se amolde a tus necesidades.