Saltar al contenido

Mejores cojines bordados – Venta online

Cojines bordados al mejor precio – Cat√°logo para comprar barato

El relieve sobre tela con diferentes hilos y colores es una forma artesanal hermosa de decoración, los bordados son perzonalizados y colaboran con la expresión de quien eres en los sitios que decidas decorar. Incluir un juego de cojines bordados a la decoración de tu sala de estar, dormitorio o jardín generará sentimientos de sutileza y un ambiente clásico que resiste el paso del tiempo.

Disponemos de juegos de cojines en tama√Īo est√°ndar 40x40cm con excelentes precios por unidades individuales y paquetes desde tres cojines.¬† Los cojines bordados son lujosos y elegantes, desde tiempos memorables el bordado ha estado presente en las decoraciones de importantes personalidades de la historia.

Son perfectamente adaptables a cualquier ambiente: oficina, sala de estar o jardín, indistintamente de si es una decoración para interiores o para exteriores estarás haciendo una elección llena de elegancia y personalidad. La confección 100% artesanal de nuestras piezas garantiza hilos de algodón o seda de distintos colores que generan diferentes intensidades ópticas a la luz, por eso combinamos diversos colores en la creación de los bordados para obtener una mejor y mas llamativa sensación a la óptica.

Todos los cojines vienen con una cremallera invisible incluida que permite regular el volumen del relleno, disponemos de rellenos naturales de algodón y de espuma sintética; ambos resistentes y adaptables a las necesidades: suavidad, memoria y correcta disipación del calor. Todos nuestros rellenos son anti-alérgicos y disminuyen los puntos de presión porque se adaptan al cuerpo.

Recomendamos en lavado a mano o en seco evitando el uso de lavadoras, secadoras o productos qu√≠micos que tiendan a da√Īar la integridad de cualquiera de los materiales de confecci√≥n. Recuerda consultar todas tus dudas antes de terminar tu pedido en linea, comun√≠cate con nuestros proveedores de venta quienes est√°n dispuestos a ayudarte y guiarte durante todo tu viaje como comprador en nuestro sitio web.