Saltar al contenido

Mejores cojines con frases – Venta online

Ver Más en Amazon

Cojines con frases al mejor precio – Catálogo para comprar barato

Los cojines sublimados son detalles con un ato grado de personalidad, tu nombre o una frase que te identifique o identifique la ocasión resguardara memorias en una simple pieza de mobiliario. En nuestro sitio web disponemos de cojines tamaño estándar 40x40cm confeccionados en telas 50% poliester y 50% algodón compatibles con sublimación por las caras frontales y traseras de la pieza.

Disponemos de  otros diámetros llamativos para otros fines como los pequeños cojines 25x25cm para portar joyas. También disponemos de diversas formas que pueden ser combinados en paquetes de mas de seis piezas a precios increíblemente cómodos para ti. Ademas de las telas 50% algodón y 50% poliester hay disponibilidad de telas de lino y lona para los forros que garantizan durabilidad en el tiempo a pesar del uso.

El relleno disponible es de 100% algodón natural o de fibra de elástica con espuma sintética, ambos anti-alérgicos, con alto indice de disipación de calor y amoldables a la anatomía del cuerpo, todos estos rasgos garantizan nulo crecimiento de hongos, bacterias y ácaros nocivos para la salud del sistema respiratorio y la piel al evitar la acumulación de humedad; el tipo de sublimación que usamos es ecológica con pintura vegetal por lo que no se alteran las propiedades anti-alérgicas. Ademas, nuestros rellenos garantizan suavidad y confort en la experiencia de uso, el cojín dispone de una cremallera o zipper invisible que puedes usar para ajustar el volumen del relleno según tus necesidades.

Puedes personalizar la sublimación con frases alusivas a tus festividades y darle un toque personal a tu decoración navideña, de san valentin o para tus celebraciones: fiestas, matrimonios, etcétera. Nuestros productos garantizan durabilidad en el tiempo, pueden ser sometidos a jornadas de lavado en maquina, centrifugado y secado. recomendamos el lavado en seco, desprovisto de químicos que alteren la forma original de la sublimación.

En caso de dudas sobre la disponibilidad, el tipo de telas de confección, rellenos o tipo de sublimación contacta con nuestros proveedores de venta quienes están dispuestos a ayudarte en tu viaje de compras hasta que selecciones el producto que mejor responda a tus necesidades, estamos para servirte.