Saltar al contenido

Mejores cojines en punto de cruz – Venta online

No products found.

Ver Más en Amazon

Cojines en punto de cruz al mejor precio – Catálogo para comprar barato

El bordado es la forma clásica de decorar telas, el punto de cruz es la técnica más ampliamente reconocida a nivel mundial; ademas de combinar colores vividos representa una forma clásica y llamativa de decorar el mobiliario de tus espacios interiores. En nuestro sitio web disponemos de los mejores cojines bordados en punto de cruz para que le confieras a tu decoración clásica un toque de personalidad y ternura.

Nuestros cojines en punto de cruz están confeccionados en tamaño convencional 40x40cm ajustables y adaptables al sofá de la sala, el dormitorio, la oficina o la terraza. También disponemos de diversos tamaños que puedes combinar en paquetes de mas de seis piezas con precios módicos para tu bolsillo.

Los cojines en punto de cruz están confeccionados en tela de 100% algodón con cremallera o zipper invisible que le permitirá ajustar el volumen de relleno según sus gustos. El bordado puede realizarse por ambas caras de la funda del cojín, es una elaboración artesanal 100% personalizable, ademas disponemos de un amplio catalogo de temas pre-diseñados que pueden ayudarte a elegir el correcto para tu decoración.

El relleno esta configurado en algodón 100% natural adaptable a la forma anatómica del cuerpo, anti-alérgico y con amplio indice de transpiración lo que colabora con el poco crecimiento de ácaros, bacterias y hongos nocivos para salud respiratoria y para la salud de la piel ya que previene la acumulación de humedad.

Todos los materiales de confección don de alta calidad, sobretodo los hilos ecológicos de vivos colores que disponemos para el bordado en punto de cruz lo que garantiza durabilidad en el tiempo a pesar del uso cotidiano. recomendamos el lavado en seco, con paño húmedo desprovisto de productos químicos que puedan dañar o alterar la forma original de confección.

Disponemos de diversidad en tamaños, formas y colores tanto para las fundas del cojín como para la combinación de hilos. Te recomendamos contactar con nuestros proveedores de venta online antes de concretar la compra en nuestro sitio web, ellos están dispuestos a acompañarte en tu viaje de compra online para que tomes la decisión correcta y acorde a tus necesidades.

Vota el contenido post