Saltar al contenido

Mejores cojines geométricos – Venta online

No products found.

Ver Más en Amazon

Cojines geométricos al mejor precio – Catálogo para comprar barato

Nuestros cojines geométricos de tamaño estándar 40x40cm están hechos para llenar tus decoraciones de simetría, una tendencia que a la óptica ha conseguido gran aceptación y favorece espacios modernos y llenos de diversión. Disponemos de cojines rectangulares, triangulares, redondos y cuadrados que puedes combinar en un paquete completamente asimétrico y distinto para llenar de personalidad la decoración de tu sala, dormitorio u oficina.

Las formas geométricas están confeccionadas en fundas de 50% algodón y 50% lino con cremallera invisible que funciona para lavar las piezas por separado y para ajustar el volumen de relleno. Los rellenos que disponemos son algodón 100% natural y fibra elástica de espuma sintética, ambos hipoalargenicos, con alto indice de traspirabilidad y disipación de calor lo que provee seguridad anti ácaros ya que no se acumula la humedad.

Ademas disponemos de cojines cuadrados tamaño estándar con fundas de algodón 50% y 50% poliester compatibles con pre-diseños de formas geométricas dispuestas en distintos colores. las fundas son 100% sublimables con el tema de preferencia. Los materiales de fabricación son de alta calidad, asegura durabilidad en el tiempo a pesar de su uso cotidiano; son compatibles con jornadas de lavado a maquina, ciclos de centrifugado y secado a altas temperaturas, sin embargo recomendamos el lavado a mano, con agua templada, libre de sustancias químicas que pueda alterar los colores o la forma original del producto y ademas secado al aire fresco.

Los cojines de fundas tienen el mismo diseño, color y patrón por la parte delantera y la parte trasera. Nuestros cojines geométricos son  ideales para cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, casa de vacaciones. También es el regalo perfecto para hombres y mujeres, madres y padres, Navidad, San Valentin y resto de fechas especiales. Puede ser usado en interiores y exteriores por igual, es un producto altamente versátil y cómodo.

Si dispones de alguna duda previa a la orden en linea con respecto a los colores, formas, tamaños y tipos disponibles no dudes en contactar a nuestros proveedores de venta; están dispuestos a acompañarte en tu viaje de compra hasta que selecciones la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Vota el contenido post