Saltar al contenido

Mejores cojines gigantes – Venta online

Cojines gigantes al mejor precio – Cat√°logo para comprar barato

Los tama√Īos y formas de los cojines var√≠an seg√ļn el uso que queremos, los tama√Īos y los tipos de cojines decorativos que uses no deben seguir una norma: puedes seleccionar desde juegos de cojines tama√Īo est√°ndar 40x40cm hasta cojines gigantes para tumbar en alg√ļn lugar de tu dormitorio o sala de estar.

Los cojines gigantes o almohadones vienen con medidas disponibles desde 70x90cm, la forma generalmente es cuadrada pero disponemos de formas originales redondas o forma de dona para darle alegría y personalidad a tu futura decoración.

Nuestros cojines gigantes vienen confeccionados con un forro de 50% algodón 50% poliester altamente resistente al uso diario, ademas cuenta con un zipper o cremallera oculta que te permitirá ajustar el volumen del relleno. El relleno esta conformado por fibra de 100% algodón natural que generara sensación de suavidad y extremo confort en la experiencia de uso.

También disponemos de relleno de fibra sintética: goma espuma o espuma con fibras de poliester; en cualesquiera de los casos nuestros productos garantizan en sus propiedades 100% anti-alergias lo que garantiza la salud y el cuidado de tu piel ademas su indice de transpirabilidad y disipación de calor es elevado por lo que la forma del cojín recupera su originalidad inmediatamente después del uso.

El coj√≠n se adapta a la forma del cuerpo y debido a los mecanismos de disipaci√≥n de calor evita e acumulo de humedad con su consecuente crecimiento de hongos y √°caros perjudiciales para la salud de tu piel. Su gran tama√Īo hace de este coj√≠n perfecto para el jard√≠n o para usarlo como almohada de lectura.

Gracias a la calidad y durabilidad de los materiales de confección de nuestros productos puedes lavar el mobiliario en maquina de lavar y usar calefacción de la secadora. Se recomienda evitar el uso de productos químicos que interrumpan la estructura del relleno para preservar sus propiedades.

Te recomendamos la comunicación con nuestros proveedores de ventas para que soluciones todas tus dudas acerca de la disponibilidad y variedades del producto antes de concretar la compra en nuestro sitio web.