Saltar al contenido

Mejores cojines para gatos – Venta online

Ver Más en Amazon

Cojines para gatos al mejor precio – Catálogo para comprar barato

Las mascotas de nuestro hogar son parte de la familia, seguro querrás brindarle un espacio de descanso único y cómodo con el que se sientan identificados y complacidos; sobretodo si se trata de un felino. De ser así tu mejor opción es adquirir uno de nuestros cojines para gatos ya que garantizan un sitio seguro y mullido para que tu pequeño gatito disfrute de las mejores horas de descanso.

Nuestro cojín para gato cuenta con una forma de cesta redondeada confeccionada en su interior con tela de felpa y relleno con algodón 100% natural, ambos en combinación ofrecen una mayor sensación de suavidad en la experiencia de uso, ademas colaboran con la adaptación anatómica al cuerpo de tu mascota y posterior recuperación de la forma original.

Los bordes y las superficies eternas están confeccionados en tela de poliester, lo que ofrece mayor resistencia y durabilidad al producto. Ademas la tela de fondo es de un color solido que puedes combinar con otro contraste solido o estampado en la tela de confección exterior. Disponemos de una gran variedad de combinaciones que seguramente se amoldan a la personalidad de tu mascota y gusto propio. Las medidas e forma regular son: 50x50x15cm

Incluye bordes elevados y redondeados para proveer mayor amplitud en la superficie de fondo por lo que sus medidas se ajustan a cualquier tamaño y especie de mascota. Esta pieza es perfectamente lavable a maquina con agua fría y jabón neutro, recomendamos el secado al aire en lugar de jornadas de secado a maquina. Se puede lavar el relleno por separado del forro ya que en su confección dispone cremalleras ocultas para tal fin.

Si dispones de alguna duda sobre las medidas, colores, rellenos y ademas inquietudes puedes contactar con nuestros proveedores de ventas. Ellos están dispuestos a acompañarte en el viaje de compra hasta que selecciones el producto que mejor satisfaga tus necesidades, en nuestro sitio web estamos para servirte ¡Compra ya!