Saltar al contenido

Mejores cojines para puertas – Venta online

Ver Más en Amazon

Cojines para puertas al mejor precio – Catálogo para comprar barato

En nuestro sitio web pensamos en tu comodidad tanto como en la decoración y belleza de tus espacios, hoy traemos para ti nuestro cómodo y versátil cojín para puertas.  Este estilo de cojines es ideal para puertas de hasta 87 cm, su fin es evitar las corrientes de aire, adecuado para todos los revestimientos de pisos: flujo, empaque, alfombra, laminado y más. Ademas también evitara el paso de polvo, sucieza e insectos desde los espacios exteriores hasta el interior de tu hogar.

Con un cojín para puertas ahorraras en costos de calefacción y energía ya que detiene el frío, la corriente de aire, la humedad, el polvo, los insectos y el ruido. Es un cojín confeccionado en telas de 50% lino y 50% algodón, ideales para decorar la puerta del dormitorio o de la sala comedor. Los colores de las telas de nuestros pre-diseños minimalistas son combinables con cualquier ambiente decorativo. Tambien disponemos de confecciones en tela de 50% algodón y 50% poliester de alta calidad y compatible con el proceso de sublimación o 50% algodón en telas unicolores compatibles con procesos de sublimación.

Todos nuestros productos están confeccionados con materiales de gran duración en el tiempo a pesar del uso cotidiano, soportan lavados en maquina con ciclos de centrifugado y secado en maquina. Nuestro producto ademas dispone de un zipper oculto para que puedas separar el relleno de la funda y lavarlos por separado o ajustar el volumen de relleno según tus necesidades. Sus medidas son: 80x10cm ideal para cualquier tipo de puerta.

Nuestros rellenos están confeccionados en 100% algodón natural o fibra elástica sintética de espuma, ambos rellenos están certificados por organismos internacionales como anti-alérgicos y con alto indice de transpirabilidad lo que contribuye con el poco crecimiento de ácaros, hongos y bacterias perjudiciales para la salud de la piel y el sistema respiratorio. No te preocupes si tienes pequeños que gatean, todos nuestros materiales de confección son naturales, biodegradables y no tóxicos.

Si tienes alguna duda con respecto a los materiales de confección, formas o diámetros disponibles; no dudes en comunicarte con nuestros proveedores de venta. Ellos están disponibles para acompañarte en el camino de compra online hasta que selecciones la opción correcta o la que mejor se adapte a tus necesidades; ¡Compra ya!