Saltar al contenido

Mejores cojines patchwork – Venta online

Cojines Patchwork al mejor precio – Catálogo para comprar barato

Las piezas artesanales le confieren a cualquier decoración un toque cálido, nosotros no desperdiciamos absolutamente nada y por eso traemos para ti los nuevos cojines patchwork hechos a base de retazos de tela que entretejen una nueva forma visual de colores y texturas.

Si lo tuyo es el estilo bohemio unos cojines con este estilo son ideales para ambientar cualquier rincón de casa que decidas, desde tu sofá en la sala hasta tu juego de dormitorio.

la estructura y diseño esta confeccionada con relleno de algodón que aumenta la experiencia de confort y comodidad en el uso por la suavidad que provee. Son ideales para usar en la cama o ese sofá que utilizas en las tardes de lectura.

El cierre o cremallera se encuentra en la parte trasera, a tono con el diseño patchwork, lo que permite aumentar o disminuir el volumen del relleno por tal razón es un cojín altamente personalizable. Por ser un diseño artesanal es único, su acabado elegante y exclusivo le confiere una impresión sofisticada elevada. No tiene nada que envidiar a otros cojines de fabrica.

Los colores terracota, amarillos y violeta predominan, por tanto la calidez en la decoración  tendrá un papel protagonico. Tenemos variedad de disponibilidad en colores, no dudes en preguntar a nuestros asesores de venta en linea pues estamos para servirte.

Ademas, contamos con la capacidad para personalizar tu pedido; si buscas un color o temática en especifico puedes dejarnos tus requerimientos y buscaremos en nuestro stock de ventas la opción que se parezca más a tus necesidades: estilo hindú, estrellas y tonos azules y mucho más.

Su relleno 100% algodón esta certificado conforme a las estrictas directrices del estándar 100 de ÖkoTex: libre de alergenos y sustancias nocivas. Puedes usarlo sin problemas para recostar a tu bebe, amamantar o decorar la habitación. Pregunta por las medidas que disponemos según el uso que quieras darle al cojín patchwork .

Los materiales de confección soportan jornadas de lavado y secado eléctrico, lo que hace de este mobiliario practico y descomplicado. Su excelente confección le garantiza al usuario alta resistencia y durabilidad en el tiempo ¡no lo dudes y compra ya en nuestro sitio web!