Saltar al contenido

Mejores fundas cojines – Venta online

Fundas cojines al mejor precio – Cat√°logo para comprar barato

Suaves, c√≥modas y modernas fundas cojines para decorar las almohadillas de tu hogar. Est√°n hechas en materiales textiles resistentes que garantizaran durabilidad y calidad en la experiencia de uso, ademas cuenta con dise√Īo zipper oculto o cierre de cremallera invisible que le confiere un tono sofisticado al producto.

Con los distintos colores y modelos estampados que disponemos te garantizamos una decoración cálida y moderna para cualquier rincón de tu hogar. Decora el sofá de la sala o el de la oficina, la cama del dormitorio matrimonial o deja un cojín en la parte trasera del automóvil en casos de largos viajes, las fundas cojines que tenemos disponibles son altamente versátiles.

las ventajas de la confección de las fundas es que su la textura y el tipo de tela resiste lavados con agua fría o bien a temperatura templada como sucede con lo modelos confeccionados en telas de lino, por otra parte los modelos confeccionados en tela de micro-fibra son hipoalargenicos y confieren mayor suavidad en la experiencia de uso.

Además, al seleccionar una funda cojín confieres personalidad a la decoración del salón o dormitorio donde hayas dispuesto que estén, también hay algunos modelos reversibles a los que puedes darle doble uso lo que las convierte en productos muy versátiles en su uso.

Otra de sus peculiaridades es que puedes elegir la firmeza de la confecci√≥n textil seg√ļn sea el uso que vayas a darle a tu funda, si bien para tu dormitorio funciona una funda coj√≠n suave de seda para tu sala tal vez funcione mejor una funda coj√≠n en lino o lona.

Contamos con diversidad de materiales en la fabricaci√≥n y dimensiones de tama√Īo en fundas cojines, no dudes en aclarar todas tus dudas antes de concretar el pedido y ordenar tu compra en linea.