Saltar al contenido

Mejores rellenos de cojines – Venta online

Relleno cojines al mejor precio – Cat√°logo para comprar barato

Todos queremos adquirir un cojín que cumpla funciones decorativas y de descanso; la primera moción con la asesoría correcta es fácil de conseguir, la segunda se obtiene conociendo los tipos de relleno con el que se confeccionó el producto.

El relleno de lana era el m√°s com√ļn hace un par de d√©cadas atr√°s, hoy en d√≠a es uno de los menos comerciados y se caracteriza por su resistencia y no tener ning√ļn olor caracter√≠stico. Actualmente el mejor relleno precio/calidad es el miraguano natural: no se calienta con altas temperaturas, es m√°s ligero que el algod√≥n, anti-acaros y es muy firme; normalmente los cojines para yoga se rellenan con √©l.

Otros tipos de relleno son el algodón sintético, muy voluminoso, ligero e hipoalargenico; poliester que se puede deshilachar y amoldar de forma manual y copos de goma espuma en picadillo que es un relleno mixto entre espuma y tiras elásticas, compacto y comprimido que se expande el doble o el triple al desempacarlo por tal razón es perfecto para rellenar puff o cojines grandes.

Dependiendo del uso que vayas a darle al cojín es sumamente importante fijarse en su tipo de relleno; en lineas generales recomendamos materiales naturales, anti-alérgicos, anti-ácaros y con buen porcentaje transpirabilidad para que el aire circule de forma correcta dentro de él.

Para los rellenos de fibra natural remendamos el algodón: es un material suave al tacto lo que lo convierte en el relleno ideal para pieles sensibles, es hipoalargenico y es transpirable. Para los rellenos sintéticos recomendamos la espuma ya que es versátil al momento de confección y es un material altamente resistente.

Otro tipo de relleno que tal vez te interese y consigas con mucha disponibilidad en el mercado es la pluma o plumón: son de origen animal, mantienen la firmeza del cojín y es el tipo más transpirable del mercado; sin embargo te sugerimos siempre que consultes con tu proveedor de ventas antes de tomar una decisión.

Consulta con nuestros asistentes de venta disponibilidad, precios, ventajas y desventajas de los tipos de relleno que tenemos disponibles para ti antes de hacer tu compra en línea.