Saltar al contenido

Mejores cojines ergonómicos РVenta online

Ver M√°s en Amazon

Cojines ergonómicos al mejor precio РCatálogo para comprar barato

En nuestro sitio web disponemos de una gran variedad de mobiliario ergonómico que colabora con la salud de tu cuerpo; hoy traemos para ti un cómodo cojín ergonómico, saludable y medicamente probado confeccionado con relleno de espuma adaptable a la anatomiza del cuerpo lo que colabora con la correcta distribución del peso y alivio de las zonas de presión. Nuestro producto esta medicamente comprobado: producto medico clase I.

El relleno sintético de espuma viscoelastica es biodegradable, por lo que nuestros materiales de confección son 100% ecológicos. Nuestros cojines son fabricados a mano en fundas de cojín de 50% algodón y 50% poliester de colores sólidos o estampados que marcan tendencia, ademas las fundas poseen una cremallera o zipper invisible con el que puedes ajustar el volumen de relleno.

Nuestros rellenos están confeccionados en 100% algodón natural o fibra elástica sintética de espuma, ambos rellenos están certificados por organismos internacionales como anti-alérgicos y con alto indice de transpirabilidad lo que contribuye con el poco crecimiento de ácaros, hongos y bacterias perjudiciales para la salud de la piel y el sistema respiratorio. Todos nuestros rellenos son ajustables a la anatomía corporal por lo que recuperan su forma después del uso y garantizan una experiencia de suavidad máxima durante su uso.

Son productos altamente seguros que pueden ser usados por adultos y por ni√Īos, disponemos de tama√Īos est√°ndar 40x40cm y mas peque√Īos de 20x20cm as√≠ como formas rectangulares y circulares. Pregunta por disponibilidad de tama√Īos y formas antes de ofertar, ademas depender√° del uso que quieras darle; recomendamos tama√Īo est√°ndar regular para alivio del dolor abdominal y dolor lumbar. Es f√°cil de trasportar y usar por lo que sera tu mejor aliado en casa, autom√≥vil u oficina.

Recomendamos el lavado en seco desprovisto de productos químicos que puedan alterar la estructura original de sus productos de confección. Ante cualquier duda te invitamos a contactar con nuestros proveedores de venta, ellos están para servirte y ayudarte a elegir la mejor opción antes de finalizar tu compra en linea. Su material natural esta probado científicamente y no se altera con los cambios de temperatura; su textura ademas contribuye con la disminución de los puntos de presión y la mejoría en la circulación sanguínea por lo que puede ser utilizado en tratamientos de terapia contra el dolor.